F.A.Q.

¿Porqué no puedo leer en línea?
Sé que no es algo tan cómodo tener que descargar el trabajo para luego descomprimirlo y leerlo. En este momento estoy viendo que opciones hay para poder habilitar la opción de leer ya (libro naranja) en las opciones de las traducciones ya disponibles. En realidad estoy poniendo lo que puedo de mi parte para encontrar un host decente. Si sabes de alguno, por favor dímelo en la sección de contacto.  ¡Ya puedes leer en línea! Haz click en el botón naranja que diga "Leer ya" para ello.

¿Qué es un Proyecto Posible?
Los proyectos que han caído en esta categoría no son más que proyectos que me gustaría tomar en algún futuro. No es seguro que los vaya a tomar, ni tampoco que no los tome. Es como una sección de proyectos que están en espera, o algo por el estilo. Si te gustaría recomendar algún proyecto para esta categoría, házmelo saber en la sección de contacto.

Descargué el archivo, pero no veo ninguna imagen, ¿Es normal?
Completamente. Los archivos que tengo para que se descarguen vienen en una extensión comprimida (.rar) para poder ver el contenido de este tipo de archivos necesitarás extraerlo. Simplemente debes hacer click derecho en el archivo, y extraerlo en la carpeta a tu elección. Si no entiendes estos pasos, puedes ver este tutorial para más información.
¿Porqué las traducciones están incompletas?
Se puede decir que en esencia, algunas de las páginas no están traducidas completamente. Pero es así intencionalmente. Una de mis decisiones para mantener un poco el aspecto original es no modificar, editar, o traducir las onomatopeyas o textos que imiten sonidos o acciones en concreto en alguna parte del dibujo. 

¿Sugerencias, preguntas o comentarios? 
Puedes enviar un mensaje directamente a mi página de Facebook.